mujerHoy

vivir

Tenemos la primera foto 'de embarazada' de Khloé Kardashian

Es inevitable: si hay algo que no se puede esconder por demasiado tiempo es un embarazo.

Khloé Kardashian oculta de momento su embarazo.
Khloé Kardashian oculta de momento su embarazo. Gtres

Y aunque las Kardashian se niegan y se reniegan a hablar de bebés y se escabullen hasta de hacerse 'selfies' en Instagram, va a llegar el momento en que las veamos embarazadísimas y super premamá. Con lo bien que ha llevado sus embarazos, totalmente en abierto, Kim, es increíble lo mucho que se esconden sus primerizas hermanas.

Esta semana, hemos visto por fin a Khloé saliendo de un Starbucks en Nueva York con un modelito que revelaba su estado de buena esperanza. Lleva todo el mes con estilismos 'oversize', bolsos gigantes para taparse la incipiente tripita o con sus hermanas colocadas como escudos de protección, pero el momento premamá ha llegado. ¡Y no es para tanto, Khloé!

La híper atlética Khloé, fan del entrenamiento y con una tableta de chocolate digna de una revista de fitness, tiene que acostumbrarse ahora al cambio que vitaminado cuerpo está experimentando para traer una nueva vida al mundo. ¿Le estará costando o no tanto? Al menos vemos que se viste tan sexy como se vestía antes, con lo que seguramente está más feliz que nunca. Hay que disfrutarlo.


Horóscopo