actualidad

La infancia de pesadilla de Grace Kelly

Se publica una nueva biografía titulada 'Grace Kelly: Hollywood Dream Girl'.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Fue el epítome de la perfección, pero parece que tal cosa no existe, y que hasta las mujeres más bellas, talentosas y tocadas por la fortuna esconden amargos secretos en su biografía. La vida de Grace Kelly fue pública desde su primera juventud, cuando se mudó a Nueva York y comenzó a llamar la atención a los productores de Hollywood, que muy pronto la convirtieron en la viva imagen de la aristocracia posible en Estados Unidos. Hoy sabemos que el amargor ya le había sucedido años atrás, durante su infancia.

Una nueva biografía titulada 'Grace Kelly: Hollywood Dream Girl' (Grace Kelly: La chica soñada por Hollywood) que se publica en Reino Unido y EEUU investigó los orígenes de la Princesa de Mónaco, la perfecta esposa, madre y monarca, para destapar una infancia de pesadilla. Su padre, un obrero de la construcción que llegó a reunir la mayor fortuna de Filadelfia, la ignoraba, y su madre y su hermana solían pegarle y humillarla. Especialmente su madre, aficionada a los castigos severos y extremadamente exigente.

" Hoy ella sería arrestada por abuso infantil porque no supo medir la vara. Ella exigía obediencia", confesó en alguna ocasión Lizanne, la hermana menor de Grace Kelly. Lizanne, también ha admitido que de pequeña se comportaba muy mal con su hermana mayor. "Le quité su lugar y me convertí en la hija consentida", señalaba. " Solía golpearla, sí, ¡realmente lo hice! Yo era la hermana malcriada que le hacía la vida imposible, especialmente si estaba con sus novios".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?