mujerHoy

vivir

Las polémicas fotos del embarazo de Kylie Jenner: ¿hay truco?

Por primera vez desde que se conoce que está esperando un bebé, la socialité ha hablado. ¡Y menudo enfado tiene!

El embarazo de Kylie Jenner sigue siendo un misterio
El embarazo de Kylie Jenner sigue siendo un misterio Getty

Empezamos a vislumbrar el final de año y Kylie Jenner sigue sin confirmar que está embarazada. La joven se esconde, pone al mínimo la máquina de colgar 'selfies' y se viste con ropa 'oversize', todo para proteger una exclusiva que no está destinada a engordar las redes sociales, sino a conseguir un pico de audiencia en el programa de televisión del que vive toda la familia: 'Keeping Up with The Kardashians'. Normal. Antes de la fiebre de bebés ya se rumoreaba que la audiencia estaba empezando a cansarse. Lo de la guardería inminente es gloria bendita para las audiencias.

Pese a todo, la persecución de los paparazzi no cesa y su ansia por ser los primeros en demostrar que la pequeña Jenner se va a convertir sí o sí en mamá podría estar produciendo fenómenos paranormales. Por ejemplo, en estas fotos en las que vemos a Kylie no tan esbelta como siempre, definitivamente redondita y emboscada en una enorme sudadera negra. ¿Está cogiendo los kilos con ganas, como Kim, o es un efecto maligno de un jersey extragrande? Los paparazzi lo tienen claro: está comiendo por dos.

Sin embargo, por primera vez desde que comenzaron los rumores, Kylie se ha dignado a contestar en Instagram a los que han colgado estas fotos para demostrar su embarazo y lo ha hecho apuntando a una maniobra tremenda: quien ha tomado la foto, paparazzi o blogger, la ha retocado para hacerla parecer el doble. Embarazada o no, lo cierto es que es rarísimo verla sin producir: cero maquillaje, pelo de aquella manera y estilismo para el olvido. Y tan normal.


Horóscopo