actualidad

Heidi Klum sube la temperatura en Instagram

La modelo ha subido un video a la red social donde se ve toda su silueta desnuda.

La empresaria Heidi Klum. / gtes

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Sea por unas cosas o por otras, de Heidi Klum siempre se habla. La última vez ha sido por su impresionante disfraz para Halloween y ahora porque la modelo alemana ha colgado en su cuenta de Instagram un video subidito de tono, donde se ve su cuerpo desnudo en la ducha.

Lo ha subido en el formato Stories, de manera que el video solo ha estado disponible 24 horas. El erótico momento lo subió de noche y aunque tiene más de 4 millones de seguidores no todos habrán podido disfrutar de esos escasos 10 segundos.

Heidi Klum en la ducha. / instagram

Para todos los que no lo hayais visto: aparecía la silueta desnuda de la modelo, entre el vapor, las gotas de agua, música de fondo y el romántico momento de la empresaria dibujando un corazón en el vaho de la mampara. ¿Sería para sus seguidores ese dibujo?

Te interesa:

  • Los cinco trucos de Heidi Klum para estilizar su figura

  • Heidi Klum, la 'top' que le puso nombre a sus pechos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?