mujerHoy

vivir

JLo y su increíble trasero menguante

El nombre de la cantante Jennifer López vuelve a aparecer junto al querido Photoshop. ¿Envidia o verdad?

Jennifer López posando en 'One Voice: Somos Live!'
Jennifer López posando en 'One Voice: Somos Live!' gettyimages

'¿Por qué Jennifer Lopez muestra un trasero que parece el de una niña de 12 años?', se preguntan sus fans en Twitter, mientras contemplan las increíbles fotografías que Mario Testino ha tomado para la edición estadounidense de la revista 'Vanity Fair'. Las sospechas van dirigidas especialmente a dos instantáneas: la de la portada, en la que aparece abrazada a su flamante novio, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, y otra en el interior en la que este, mientras la abraza en exactamente la misma postura que la anterior, le sube el vestido para mostrar su ropa interior. Aquí, el trasero es tan espejo del alma como la cara.

Portada de Vanity Fair con Jennifer López y Alex Rodríguez.
Portada de Vanity Fair con Jennifer López y Alex Rodríguez.

La primera y más lógica hipótesis que puede explicar el increíble trasero menguante que supuestamente posee Jennifer Lopez es el uso del Photoshop. La cibertribu acusa a Testino de haber disminuido demasiado los encantos posteriores de la cantante, para mostrarla más delgada. De momento, ni el fotógrafo peruano ni la revista se han manifestado acerca del asunto, y parece que no sabremos si las dimensiones que contemplamos en la foto corresponden realmente a las de la cantante o no.

Sin embargo, existe el precedente de una acusación anterior a Jennifer López también por usar el Photoshop exageradamente. Sucedió junio, cuando Jlo tuiteó un 'selfie' en el que se la veía con un 'crop top' y luciendo una tableta de chocolate en las abdominales increíble. 'Definitivamente Photoshop', dictaminó la red social. En esta ocasión, Lopez contestó casi inmediatamente: 'No es Photoshop', y añadió varias etiquetas irónicas como #diosbendigaalosodiadores, #ratadegimnasio o #deberíasprobarlo.


Horóscopo