actualidad

Boda a la vista: Meghan Markle se muda a Londres

El intenso seguimiento a la actriz canadiense, Meghan Markle, revela datos novedosos sobre su relación con Enrique de Inglaterra.

Meghan Markle y Prince Harry./getty

Meghan Markle y Prince Harry. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

'Es la elegida', relatan los periódicos británicos y estadounidenses al respecto de Meghan Markle, la actriz canadiense (de Toronto) que se ha metido en el bolsillo el corazón de Enrique de Inglaterra, el hijo pequeño de Carlos y la fallecida (este año se han cumplido 20 años de su accidente) Diana Spencer. Se van cumpliendo así las fases de un plan que echó a rodar definitivamente cuando Markle anunció que abandonaba 'Suits', la serie que ya no protagoniza. Su reino ya no es el de la televisión.

Los periodistas que siguen a la real pareja relatan cómo Markle lleva varios meses aclimatándose al ambiente londinense y que ha realizado innumerables viajes de incógnito en los que ha podido encariñarse con la ciudad que será su hogar. Su más que probable alojamiento no puede ser más 'british': el palacio de Kensington, hogar hasta el momento del príncipe Enrique. 'No es ningún secreto que Enrique quiere casarse con ella', publica la revista 'People', citando a una fuente. Comienza, entonces, la cuenta atrás para una nueva boda real en la primera división de las monarquías.

La vigilancia es intensa ya desde hace meses. Gracias a ella sabemos que fue antes de ayer cuando los camiones de mudanza llegaron al apartamento en Toronto de Markle y se llevaron sus muebles con destino desconocido. Sus pertenencias personales viajaron con ella el sábado hasta la capital británica. Además, ahora se entienden mejor las obras de renovación que el príncipe Guillermo y Kate Middleton estaban llevando a cabo en Kensington: todo parece indicar que estaban encaminadas a acomodar a un nuevo miembro de la familia.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?