actualidad

¿Por qué tiene Bella Hadid tan mala suerte con los hombres?

Un desaparecido y un ex arrepentido. Bella Hadid no ha elegido bien y no entendemos su mala suerte.

Bella Hadid en el desfile de Victoria's Secret en Shanghai./getty

Bella Hadid en el desfile de Victoria's Secret en Shanghai. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Ella es la más misteriosa de las hermanas Hadid. Su presencia, de impresionante y exótica belleza, suele aparecer silente y sonriente, como una esfinge. Todo lo contrario que su hermana Gigi, con un rol cada vez más protagonista como diseñadora colaboradora para Tommy Hilfiger. Probablemente, la discreción de Bella tiene que ver con los duros momentos que ha vivido en los dos últimos años, en los que su primera gran decepción amorosa se ha unido a tener que enfrentarse a la enfermedad de Lyme.

Se trata de una infección transmitida por garrapatas que afecta al sistema nervioso, al muscular y al corazón y que también sufre la madre de Bella, Yolanda. Ambas eran expertas jinetes y tuvieron que abandonar su pasión por los caballos debido a esta enfermedad. Paralelamente a su lucha contra esta enfermedad, la modelo, probablemente la más mediática de las que participan en el desfile de ángeles de Victoria's Secret, ha tenido que lidiar con su ruptura con The Weeknd, agravada por su nueva relación con Selena Gomez, ahora rota.

Nada más romper con Selena, Abel Tesfaye (así se llama en realidad el cantante The Weeknd) volvió a consolarse con Bella. De hecho, le envió un enorme ramo de flores para agasajarla tras su desfile con Victoria's Secret en Shanghai. Parece que él quiere volver, pero ella se resiste. ¿Acaso no vuelve un poco de rebote? Por si fuera poco, ha trascendido otro fiasco sentimental que ha vuelto a poner en evidencia su malísima suerte en el amor. Su incipiente relación con el cantante Drake también se fue al garete, y de la peor manera posible.

Drake parecía apostar a tope por su amistad con Bella, tanto que hasta le organizó una gran fiesta por su 21 cumpleaños. Por su parte, la modelo estaba más que ilusionada ante la posibilidad de salir con el rapero de 31 años y s uperar el 'cuadrángulo' que ha terminado formando con Selena Gómez, su ex, Abel Tesfaye, y Justin Bieber. Sus sueños, desafortunadamente, terminaron de la peor manera posible. Parece ser que Drake le ha hecho 'ghosting'. O sea: ha desaparecido por completo. Y en vez de quedar personalmente con ella para explicarle porqué prefiere no continuar con su relación, se ha limitado a terminarla con un mensaje de texto al móvil. Un horror.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?