mujerHoy

vivir

Confirmado: Dakota Johnson y Chris Martin están juntos

La relación de Dakota, protagonista de la saga 'Cincuenta sombras de Grey', y Chris Martin, cantante de 'Coldplay', parece ser más que un rollo...

Dakota Johnson
Dakota Johnson getty

No es un rollo, no es una amistad especial ni un salir de vez en cuando. Múltiples fuentes en varias revistas estadounidenses confirman que Dakota Johnson y Chris Martin están juntos en plan pareja. Viva. 'Han llegado a conocerse bastante bien y se sienten muy a gusto el uno con la otra', comenta una de estas fuentes anónimas. 'Chris le envía a Dakota su música para que le dé su opinión. Lo que hay entre ellos es ya algo más que un rollo'.

Johnson, protagonista de la famosísima saga cinematográfica basada en 'Cincuenta sombras de Grey', hija de Don Johnson y Melanie Griffith y de 28 años, ha encajado perfectamente en la vida de Chris Martin, líder de la banda Coldplay, ex de Gwyneth Paltrow, padre de sus dos hijos (Apple de 13 años, y Moses, de 11) y de 40 años. Los primeros pasos de su romance los dieron en el extranjero: viajaron juntos a Israel para asistir a un concurso de Nick Cave y fueron vistos compartiendo una cena romántica en un restaurante de moda.

Johnson no suele vivir sus relaciones sentimentales de cara a la galería, quizá porque tampoco ha llegado a cuajar una relación larga. Ha mantenido una relación intermitente con el modelo y cantante Matthew Hitt, aunque recientemente se la ha relacionado con el actor de 'Mad Men', Jon Hamm. Él ha tenido algunas relaciones cortas pero llamativas después de su largo matrimonio con Paltrow: ha salido con Jennifer Lawrence y con la protagonista de 'Peaky Blinders', Annabelle Wallis.


Horóscopo