actualidad

Kim Kardashian sube a su app el 'making of' de su último desnudo

Kim Kardashian sube a su app de pago el 'making of' de su desnudo para la promoción de su colección de maquillaje 'Ultralight Beams'. Aunque algunos no terminen de entenderla...

Kim Kardashian/instagram: @kimkardashian

Kim Kardashian / instagram: @kimkardashian

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Ya sabemos que a las fans acérrimas de Kim Kardashian les da mucha rabia esto: que compartamos planetariamente el contenido de su app de pago. Pero, la verdad, es que es inevitable, porque la gran diva de ' Keeping Up with The Kardashians' sabe reservar para sus mejores 'followers' su material más preciado. Esta vez tiene que ver con la última sesión fotográfica de desnudo que ha realizado, especialmente pensada para promocionar su colección de maquillaje ' Ultralight Beams'.

Ultralight Beams highlighters & glosses launching Dec 1st on KKWBEAUTY.COM @marcelocantuphoto

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Gracias a este canal y a la necesidad constante de colgar material nuevo, hemos podido ver fotos tan divertidas como esa en la que el estilista Chris Appleton le sujeta el pelo, como si estuviera ajeno a la ley de la gravedad. Además, Kim ha compartido otras instantáneas en las que la vemos durante la sesión, posando en un set totalmente recubierto con papel metálico. Por desgracia, no ha colgado ninguna foto del proceso de deshacerse de la ingente cantidad de purpurina que tuvo que usar para recubrir prácticamente todo su cuerpo. ¿Cuánta gente necesitaría para librarse de ella?

The BTS you haven’t seen! Takes a village @kimkardashian #chrisappletonhair

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Sin embargo, algunos tuiteros no acaban de entender que la mujer que se presenta como madre amantísima y confiesa su frustración por no poder volver a concebir y tener que subrogar el parto de su tercera hija, siga desnudándose. La verdad: eso es no haber entendido demasiado bien el espíritu primigenio de las Kardashians, unas mujeres que viven por y para su cuerpo serrano, entendido como un objeto de decoración más.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?