mujerHoy

vivir

Khloé Kardashian confirma ¡por fin! su embarazo

Khloé Kardashian confirma por fin lo que todos estabamos esperando. ¡Está embarazada! Y lo ha hecho como menos te imaginas...

Khloé Kardashian en la celebración del lanzamiento de Good American con Emma Grede en Bloomingdale's
Khloé Kardashian en la celebración del lanzamiento de Good American con Emma Grede en Bloomingdale's getty

Después de un par de meses de especulaciones, escudriñar fotos e interpretar tuits, Khloé Kardashian ha confirmado por fin que está esperando su primer hijo con su novio, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Resulta al menos refrescante que no haya utilizado el programa familiar, 'Keeping Up with the Kardashians', para levantar la audiencia con el anuncio. Sin embargo, lo ha hecho a través de su cuenta en Instagram.

La foto a través de la cual ha hecho el anuncio no puede ser más fiel al estilo de Khloé: un primer plano de su tripa y un conjunto de 'culotte' y sujetador deportivo de Calvin Klein como única ropa visible. Clara, directa, sencilla, al grano y siempre en clave de entrenamiento. De hecho, se ven las manos de Tristan acariciando su barriga bajo las suyas propias. 'Mi gran sueño realizado. ¡Vamos a tener un bebé! Después de tanto preguntarme y esperar, resulta que todo este tiempo Dios tenía un plan', escribió Khloé.

En el texto que escribió bajo la foto, también se refiere directamente a Tristan. 'Antes que nada ¡muchas gracias por convertirme en una mamá! Has convertido esta experiencia en algo mucho más mágico de lo que habría imaginado'. La pequeña de las Kardashians ha descrito su relación con el jugador de los Cleveland Cavaliers como 'la mejor en la que he estado nunca'. Además, en la decimotercera temporada del 'reality' Khloé reconoció que Tristan quiere tener 'cinco o seis hijos', cosa que a ella le da bastante vértigo. Bueno: el primero ya está casi al llegar.


Horóscopo