actualidad

¿Quién persigue a Meryl Streep?

¿Estará diciendo Meryl Streep toda la verdad? ¿Por qué siguen sin creerle? No te pierdas lo último que se ha visto en las calles de Los Ángeles.

Meryl Streep en Washington / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Esta semana, el escándalo Harry Weinstein ha dado un giro inesperado. Cuando suponíamos que el foco iba a detenerse definitivamente en los agresores, tratando de sacarlos de sus despachos, la atención ha vuelto a fijarse en dos mujeres enzarzadas en una disputa no sin importancia. Rose McGowan, abanderada de la causa contra Weinstein, acusó (y luego se retractó) a Meryl Streep de haber hechos ojos ciegos y oídos sordos a las alegaciones contra Weinstein, permitiéndole seguir con sus fechorías durante décadas.

A pesar de que McGowan se retiró de la conversación de Twitter en la que sacudió la conciencia de Streep con sus acusaciones, la discusión continuó en las declaraciones de la actriz 'superoscarizada', quien escribió una carta a McGowan asegurándole que no sabía nada, absolutamente nada, sobre las violencias de Weinstein, incluida su violación en los 90. Sin embargo, parece que aún hay personas que no se la creen y así lo han manifestado a través de unos sorprendentes pósters que han aparecido en las calles de Los Ángeles.

Se trata de una captura de una fotografía que ha aparecido varias veces en prensa y en la que se ve a Meryl Streep muy sonriente junto a Weinstein, probablemente en una ceremonia de entrega de premios o en algún estreno. Al estilo de los famosos carteles de la artista Barbara Kruger, encima de los ojos de la actriz han colocado un letrero con fondo rojo que dice: 'Ella lo sabía'. Parece que esta cuestión de las complicidades no va a ser enterrada tan fácilmente entre las mujeres de Hollywood...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?