mujerHoy

vivir

El primer 'selfie' de 2018 de las supertops

Las modelos también dedican tiempo en Noche Vieja y Año Nuevo para los post en Instagram del momento.

Naomi Campbell y su primer post en Instagram en 2018
Naomi Campbell y su primer post en Instagram en 2018 getty

Desde que el smartphone es smartphone, el fin de año ha dejado de ser monopolio del cava y las uvas. Ahora nos pasamos gran parte de la noche enviando y recibiendo felicitaciones y viendo fotos y 'stories' del momento. Las modelos no son distintas a nosotras, aunque es cierto que mientras las unas subimos fotos del brindis, las mesas y los 'looks', ellas lucen en bañador o equipo de sky en playas exóticas y cumbres lejanas. Las Navidades VIP jamás se celebran en casa. Listas ellas.

Naomi Campbell, por ejemplo, se fue a Jamaica con una mujer aún más legendaria que ella, si eso eso posible: la cantante y musa Grace Jones. Elsa Hosk, uno de los ángeles de Victoria's Secret, viajó a Costa Rica vestida de Chanel, de arriba abajo. Rosie Huntington-Whiteley, recién estrenada mamá, se subió a un avión con su supermarido Jason Statham en dirección a Antelope Canyon, en Arizona. No sabemos dónde estaba Gisele, si en Nueva York o en Brasil, pero le dedicó la noche al poder de la superluna la primera del 2018.

Una de las más graciosas de este 'squad' de 'selfiteras' de Año Nuevo fue Natalia Vodianova, graciosamente tocada con unos cuernos dorados de alce y pijama a rayas. Haley Baldwin mostró su recién estrenado cambio de 'look' capilar (ya no es rubia, es rosa), rodeada de amigos y familia. Su gran amiga Kendall Jenner colgó uno de sus selfies con coche y crop top al límite (“Nuevo año y nuevas nosotras”, escribió bajo su foto). Qué maravilla, en todo caso, poder 'bichear' estos momentos. Viva la selfimanía.

First day of the year like

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Is it really 2018 already?! День в пижаме - вот он праздник

Una publicación compartida de Natalia Vodianova (@natasupernova) el

Happy 2018 from my crew to yours! Much love

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

new year, same us

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Horóscopo