mujerHoy

vivir

Brad Pitt pujó por una cena con Emilia Clarke... y perdió

Brad Pitt se declara fan fatal de 'Juego de Tronos' y puja por lo alto por una cena con Emilia Clarke, la inigualable Khaleesi.

Brad Pitt se declara fan de 'Juego de Tronos'.
Brad Pitt se declara fan de 'Juego de Tronos'. getty

Brad Pitt es un fan enorme, gigantesco, de 'Juego de tronos'. Probablemente por eso no se perdió la gala que se celebró el pasado sábado a beneficio de las víctimas de los huracanes Matthew e Irma, que asolaron prácticamente todo el territorio de Haití a su paso por el país caribeño en octubre de 2016 y septiembre de 2017. La cena de etiqueta en los Milk Studios de Los Ángeles incluía una divertida puja dirigida por el actor Sean Penn que, al final, se convirtió en la perfecta salida del armario de Pitt como fan fatal de 'Juego de tronos'.

El premio gordo de la noche y, probablemente, la razón por la que Brad Pitt decidió acudir a la gala era una experiencia única: poder ver algunos de los episodios de la última temporada de 'Juego de tronos' junto a Emilia Clarke, la única e inimitable Khaleesi. Tanto es así, que la revista estadounidense 'US Weekly' ha publicado que Pitt estuvo toda la noche un poco apagado, hasta que llegó el momento de las pujas y, más concretamente, la cena con Clarke. Fue de los primeros en levantar su tarjeta para ofrecer dinero. Comenzó con 80.000 dólares.

La suma fue inmediatamente superada por otro invitado que subió a 100.000. Entonces, Pitt ofreció 120.000, una suma nada despreciable por pasar poco más de dos horas con una colega viendo la tele. Desafortunadamente, alguien estaba empeñado en llevarse el premio, y lo consiguió por 160.000 dólares. Una pena: imaginar a Emilia Clarke y Brad Pitt en el sofá de algún hotel de lujo viendo 'Juego de trono' como todo hijo de vecino no tiene precio.


Horóscopo