mujerHoy

vivir

Kim Kardashian no soporta que llamen a su madre 'rechoncha'

Kim Kardashian sale en defensa de su madre tras los insultos de un periodista.

Kris Jenner y Kim Kardashian
Kris Jenner y Kim Kardashian getty

Las Kardashians tienen por fuerza la piel dura: desde muy jóvenes, su presencia mediática las ha puesto en situación de recibir todo tipo de comentarios, también muy crueles, de sus detractores. Sin embargo, jamás habíamos contemplado una reacción tan tajante y con tanto disgusto en las hermanas como la que se ha producido en esta ocasión. Lo cierto es que la situación cruza varias líneas rojas: no son 'trolls' sino un periodista el que insulta. Pero lo peor es que no carga contra Kim, Khloé o Kourtney, sino contra Kris Jenner, la madre del clan. Poca broma.

El periódico que publica los insultos no es otro que 'Daily Mail', uno de los diarios más amarillos del Reino Unido. Su reportaje bucea en la vida de soltera de Kris Jenner y relata su vida como azafata de vuelo y cómo contra todo pronóstico logra casarse con el rico abogado Robert Kardashian. 'Kris estaba buscando la olla de oro al final del arco iris', llega a escribir el periodista. El reportaje va ilustrado con muchas fotos en blanco y negro en la que vemos a la matriarca del clan de veinteañera.

Sin embargo, lo que ha indignado en extremo a Kim Kardashian no han sido tanto estas elucubraciones sobre su intención de 'cazar' a un millonario como que el periodista describa a su madre como 'rechoncha'. Tanto es así, que ha escrito un tuit adjuntando el reportaje que increpa al 'Daily Mail' con la siguiente frase: '¿Rechoncha?¿De verdad? ¿Qué tal preciosa, joven, imponente?'. Di que sí, Kim, defiende a tu madre. Aunque, a decir verdad, tampoco es para tanto que te llamen regordeta, ¿no? Ni que lucir redondeces sea peor que llamarse Bin Laden...


Horóscopo