mujerHoy

vivir

Adivina de qué marca son los cubos de basura de Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian lucen cubos de basura únicos y de 'lujo'...

Kim Kardashian
Kim Kardashian gtres

Los seguidores de la familia Kardashian, especialmente de Kim, sabemos que desde que se casó con Kanye West inició un proceso de depuración estilística que tiene que ver, en cierta manera, con el minimalismo. La mujer más seguida del globo ha cambiado la cantidad por la calidad de los impactos. Esto es: no recargarse de estímulos, sino que cada prenda sea único y personalizada al máximo. Y si proviene de los talleres artesanos más sofisticados del globo, mejor que mejor. Un dineral.

Antes de casarse con ella, Kanye West se aseguró de que Kim Kardashian no luciera nada que no viniera de París o alrededores, prueba de la reverencia que el rapero tiene (¿tenía?) por las 'maisons' del lujo. Sin embargo, Kanye es más grande que la vida y eso cree él, más grande que Karl y Valentino juntos, con lo que nos queda la duda: ¿estamos ante un sincero homenaje o ante la primer exteriorización de un sentimiento de cierto rechazo o desprecio contra uno de los emporios que mueve el mundo de la moda?

Nos quedamos sin palabras ante la visión de los dos cubos de basura de Kim y Kanye, azul y negro (se ve que algo reciclan), con el logo de Louis Vuitton. Puestas a interpretar, nos arriesgamos a apostar porque se trata de la enésima extravagancia de la pareja, para quien ni la basura ha de quedar fuera de su escalada imparable de glamourización. Seguramente alguien de su equipo tuvo que encargarse de marcar sus cubos mediante la impresión del anagrama del imperio marroquinero. ¿Le hará gracia a la marca figurar en un contenedor de basura? Seguramente, ninguna.


Horóscopo