mujerHoy

vivir

Quién es quién en el clan Hadid

Gigi y Bella han revolucionado las pasarelas, pero los tentáculos del clan Hadid alcanzan también la industria musical y el negocio inmobiliario de altos vuelos...

Anwar, Gigi, Yolanda y Bella Hadid
Anwar, Gigi, Yolanda y Bella Hadid getty

Gigi y Bella han revolucionado las pasarelas, pero los tentáculos del clan Hadid alcanzan también la industria musical y el negocio inmobiliario de altos vuelos. Eso sí, su vida familiar parece inspirada en una telenovela barata: divorcios, padrastros, madrastras, hermanastras, reality shows… Estos son los 'otros' Hadid. O, como ya se les conoce en Estados Unidos, los nuevos Kardashian, con los que, por cierto, también están emparentados…

Yolanda Hadid, la madre

Holandesa y exmodelo de profesión, es la matriarca del clan. Descubierta por la mítica Eileen Ford, desfiló durante 15 años en las pasarelas más importantes del mundo, hasta que se casó con Mohammed Hadid, se instaló en Los Ángeles y se dedicó a criar a sus tres hijos. Tras su divorcio, volvió al escaparate mediático, como una de las estrellas del reality de televisión 'The real housewifes of Beverly Hills'. Sufre, como sus hijos Bella y Anwar, la enfermedad de Lyme, una dolencia crónica provocada por la mordedura de una garrapata que causa dolores y fatiga extrema. Ha publicado un libro sobre su lucha contra la enfermedad.

Mohamed Hadid, el padre multimillonario

Nació en Palestina y pasó su infancia como refugiado político en Siria, hasta que su familia se trasladó a EE.UU. Ha amasado una fortuna de más de 200 millones, construyendo mansiones y acumulando hoteles de lujo en su cartera de inversiones. Divorciado en dos ocasiones, tiene dos hijas más de otro matrimonio. Ahora está prometido con la modelo iraní Shiva Safai, 30 años más joven que él y estrella del reality 'Second wives club '(El club de las segundas esposas).

Bella, Yolanda y Gigi Hadid
Bella, Yolanda y Gigi Hadid

David Foster, el ex padrastro playboy

Es uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Cantante, compositor y productor de artistas como Céline Dion, Barbra Streisand o Michael Jackson, Foster tiene 16 Grammys y una inmensa fortuna. Su matrimonio (y divorcio) con Yolanda Hadid suma un nuevo capítulo al culebrón que es su vida privada: cuatro bodas, cinco hijos y cinco hijastros. Su tercera ex, Linda Thompson, está divorciada a su vez de Bruce Jenner (ahora Caitlyn), madrastra de las Kardashian y madre de Kendall y Kylie Jenner.

Anwar Hadid, el hermano pequeño

Tiene 18 años, el cuerpo tapizado de tatuajes y una prometedora carrera como modelo. Aún no ha terminado el instituto y ya ha sido portada de revistas y firmado un contrato blindado con la misma agencia que representa a sus hermanas. Tiene más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, donde exhibe su relación con la modelo, actriz y socialité Nicola Peltz.


Horóscopo