actualidad

Kim Kardashian y Kanye West: su gestación subrogada al detalle

Los médicos le desaconsejaron un tercer parto natural y Kim Kardashian recurrió a la gestación subrogada

Kim Kardashian. / GTRES

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Kim Kardashian ha anunciado en su web que por fin tiene entre sus brazos a su tercera hija, nacida gracias a una gestación subrogada debido a los complicadísimos partos que la diva de los 'realities' ha sufrido y a la negativa de sus médicos a aconsejarle un tercer parto natural. Aún no sabemos su nombre ni conocemos su aspecto, pero sí detalles muy significativos sobre el parto y también sobre el estado emocional de Kanye West, padre emocionado.

Según el relato de TMZ, el website con más 'insiders' en la vida de los famosos estadounidenses, Kim Kardashian acompañó a la madre en todo momento en la sala de partos. También estaba en la misma habitación Kanye West, pero detrás de una cortina que le impedía el acceso visual a la madre en un momento extremadamente íntimo para ella. Sintomáticamente, Kim Kardashian fue la primera persona con la que el bebé tuvo contacto una vez fuera del vientre de su madre, un gesto con el que sin duda pretende calmar la ansiedad que le supone no haberla llevado dentro de sí durante nueve meses.

Justo cuando el bebé ya estaba en brazos de Kim Kardashian, y seguramente tal y como habían pactado con antelación, Kanye West salió de detrás de la cortina para sostener, en segundo lugar, a su tercera hija. “Estamos increíblemente agradecidos a nuestra madre subrogada por haber hecho nuestro sueño realidad con el mayor regalo que alguien puede hacer”, escribió Kim Kardashian en su web. Una fuente próxima a la familia declaró a la revista 'People' que Kanye “dice que sus hijos le han salvado la vida. Este bebé en particular ha sido gestado en un momento muy oscuro de su vida”, aludiendo a su hospitalización por problemas mentales. Sobre su nombre solo sabemos lo que Kim Kardashian contó en el programa de Ellen Degeneres: “Será corto, fácil de deletrear y de una sílaba”.

Seguro que también te interesa...

Cuestionan a Kim Kardashian como madre por su última foto en Instagram

Sita Abellán, la 'influencer' española amiga de Kim Kardashian

Caitlyn Jenner no se habla con las Kardashian

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?