mujerHoy

vivir

El estilo Matrix, favorito de Gigi y Bella Hadid

La estética underground y siniestra inspirada en la película de los hermanso Wachowski triunfa en el armario de las Hadid.

Gigi Hadid y Zayn Malik, con estética Matrix.
Gigi Hadid y Zayn Malik, con estética Matrix. GTRES

¿Qué está pasando en la familia Hadid (Gigi y Bella Hadid) para que les haya dado tan, tan, tan fuerte por vestirse tan, tan, tan inspirándose en la película Matrix? Porque resulta complicado conectar a veinteañeros estadounidenses supermillonarios con una estética tan 'underground' y tan siniestra, propia de la ciencia ficción de hace casi dos décadas... Pues ahí están las hermanas Gigi y Bella, seguidas al milímetro por el novio de Gigi, el cantante Zayn Malik, en clave “Matrix”. Esos uniformes estrictamente negros, más o menos plásticas y, sobre todo, esas gafas mínimas... ¿cómo las entendemos? ¿Acaso están rodando un remake de la película?

Pick U Up @ 9 Tonight.

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

Lo cierto es que Warner Bros. la productora de la saga dirigida por los hermanos Wachowski, está preparando la vuelta de Neo (el personaje de Keanu Reeves) y Morfeo (Laurence Fishburne). Pero, quizá, el enamoramiento de las hermanas maravilla con “Matrix” tiene más que ver con que las marcas más deseadas por el 'fashionismo' impulsan esta conexión con el universo estético de la película: Balenciaga, Vetements, Alexander Wang Louis Vuitton Balmain, Hermès, Versace o Hood By Air firman prendas de cuero, de piel de cocodrilo, larguísimas gabardinas negras... El armario básico de cualquier heroína 'dark'.

Sin embargo, lo más difícil va a ser que se popularicen totalmente las microgafas, porque son difíciles de encajar en las caras. Cómo serán de complicadas, que Kanye West tuvo que prepararle a su señora, Kim Kardashian, un informe tanto para ella como para su estilista en el que les explicaba que debían abandonar las gafas grandes y, desde ya, ponerse solo lentes micro. Hace ya varias semanas que Kanye dictaminó: “Van a estar por todas partes”. Y mucho nos tememos que así va a ser.

¿Sabías que Gigi Hadid es Tauro? Consulta su horóscopo

¿Sabías que Bella Hadid es Libra? Consulta su horóscopo

Otras noticias de la familia Hadid

- Gigi Hadid consigue que Kate Moss quede como una demonia.

- Gigi y Bella, un imperio llamado Hadid.

- Las teorías sobre las axilas sin depilar de Gigi Hadid.

- Paper Bag, los pantalones que no favorecen ni a Bella Hadid.

- ¿Por qué tiene Bella Hadid tan mala suerte con los hombres?


Horóscopo