actualidad

Que alguien nos explique dónde está el aguacate de Kourtney Kardashian

Kourtney no consigue que el aguacate sea el protagonista de su publicación. ¿Qué ha sido?

Kourtney Kardashian/getty

Kourtney Kardashian / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Desde que ha cambiado a Scott Disick, el padre de sus tres hijos, por Younes Bendjima, modelo y ex boxeador de 24 años, Kourtney ha dado un giro de 90 grados a su Instagram y a su vida. Lejos quedan los tiempos de ama de casa, totalmente obsesionada por convertirse en una decoradora de interiores estrella. Hoy, gracias a Bendjima, no solo ha refrescado su estilo y su físico, sino que vive en un bucle sin fin de playas, yates, piscinas, sol, cócteles y biquinis. Su nueva vida es una pura vacación.

guac is extra

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Esta semana, la viajera y disfrutona Kourtney está en México, en Punta de Mita, en Nayarit. Imposible dejar pasar un tentempié con aguacate, uno de los productos-enseña nacionales. Sin embargo, la mayor de las Kardashian no ha logrado que el verde fruto tenga todo el protagonismo que se merece. O, al menos, el que ella pretende. En el 'selfie' que ella misma titula “ el guacamole está delicioso” cuesta mucho, muchísimo, localizarlo. Anda que no tiene guasa Kourtney.

No es el guacamole lo que, precisamente, llama la atención de esta foto. Kourtney hace que la fotografíen prácticamente desnuda y con su trasero en el centro de la imagen, demandando todas las miradas. ¿A quién le importa el guacamole? Ni a la misma Kourtney, que sabe latín a la hora de llamar la atención en Instagram. Casi tanto como su hermana Kim, la verdadera maestra de la saga. Qué genias.

mujer feliz

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?