mujerHoy

vivir

Premios Oscar 2018: Gal Gadot confiesa lo que opina de haber quedado fuera de los Oscar

Una de las mujeres mejor pagadas de Hollywood, y no nominada para ganar un Oscar este año, confiesa sus sentimientos en una entrevista.

Gal Gadot
Gal Gadot getty

Las nominaciones a los Oscar este año no han podido caer mejor... Excepto por el 'ghosting' que la Academia del Cine estadounidense ha infringido a “Wonder Woman”, inapelable taquillazo del año, que ha colocado a Gal Gadot en el punto de mira de todo tipo de conversaciones feministas e incluso de disputas sobre la mayor o menos fidelidad de la película a la causa de las mujeres. Y, los mejor, tanto Gadot como Patt Jenkins, la directora, se han convertido en dos de las mujeres mejor pagadas de Hollywood gracias al éxito de público y crítica. Ha demostrado que pueden sacar oro de la taquilla.

Desafortunadamente, todos esos méritos no han sido suficientes para obtener una nominación, reconocimiento que sin embargo sí ha obtenido “Logan”, otra cinta con superhéroe de por medio (Lobezno, interpretado por Hugh Jackman). Los fans de “Wonder Woman” no han dejado de mostrar su decepción en las redes sociales, extremo al que Gal Gadot se ha referido en una entrevista en el programa de televisión “Entertainment Tonight”.

“Me conmovió mucho ver cómo la gente respondía ante la falta de nominaciones de “Wonder Woman”. Pero la verdad es que no hicimos la película para eso. Creo que no puedes tenerlo todo. Nuestra película fue recibida de una manera extraordinaria, maravillosa, así que queremos mostrarnos humildes y agradecidos. Además, vamos a rodar otra película de la saga, así que... ¿Quién sabe? ¡Quizá consigamos la nominación la próxima vez!”.


Horóscopo