actualidad

El misterioso caso de las tres piernas de Reese Witherspoon

Twitter se ha escandalizado con la portada que ha protagonizado Reese Witherspoon junto a otras de sus compañeras de 'Big little lies'.

Reese Witherspoon/getty

Reese Witherspoon / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Parece increíble que en una de las portadas más esperadas y cuidadas del quiosco internacional haya peligro de gazapo. Pues bien: ha sucedido en la edición estadounidense “ Vanity Fair”, en el número que todos los años dedica a Hollywood con motivo de la entrega de los premios Oscar. Aparecen Oprah Winfrey, la gran sensación de los Globos de Oro; y Nicole Kidman y Reese Witherspoon, actrices y productoras de la serie del año, “ Big Little Lies”. Ah, y en una esquina, Tom Hanks. A cuota masculina.

La fotografía exuda la grandiosidad y el carácter del gran Hollywood, con sus estrellas estratégicamente apoyadas las unas en las otras. La composición es perfecta y Winfrey ocupa contundentemente el centro gravitatorio de la imagen. Está regia. Lo raro, pero muy raro, es lo que ocurre a la derecha de la imagen. Algo ocurre en el espacio que está entre la espalda de Nicole Kidman y el vestido negro de Winfrey y las piernas cruzadas de Witherspoon. ¿Es una tercera pierna?

Parece como si Reese Witherspoon tuviera, en vez de dos piernas graciosamente cruzadas, tres, una tercera que transcurre por detrás. ¿Pero qué es eso? Cientos de comentarios en Twitter no han logrado encontrar la solución. Tampoco la propia actriz, que no ha tenido más remedio que confirmar que, efectivamente, sus extremidades son tres. “Como todo el mundo ya sabe, tengo tres piernas. Espero que aún podáis aceptarme tal como soy”, escribió en su perfil. No hay quién ni qué la saque de sus casillas.

¿Sabías que Reese Witherspoon es Aries? Consulta tu horóscopo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?