actualidad

Lady Gaga se corona la 'drama-queen' de los Grammy

Lady Gaga luce como una verdadera reina en la alfombra roja de los Grammy. ¡Todo su look al descubierto!

Lady Gaga durante su actuación en los Grammy 2018/getty

Lady Gaga durante su actuación en los Grammy 2018 / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Ha jugado una carta difícilmente insoslayable: el tamaño. Cuando un ' look' ocupa tantos metros de alfombra roja, es difícil que no se convierta en protagonista de la noche. Que se lo digan a Rihanna, cuyo diseño amarillo de Guo Peo en la Met Gala de 2015 sigue dando que hablar. Lady Gaga ha optado por un color más discreto: el negro. Sin embargo, su estampa es la de una verdadera khaleesi. Si Rihanna parecía una princesa exótica, Gaga se presentó en los Grammy como una verdadera reina.

Lady Gaga durante su aparición en la alfombra roja de los Grammy 2018 / getty

Siendo Lady Gaga quien es, no podía faltar una alta dosis de dramatismo en su propuesta regia. De qué otra manera calificar la impresionante cola negra que Giorgio Armani colocó cual falda abierta sobre lo que parece un mono de encaje. Fueron necesarias varias personas para recolocar la enorme cola conforme Gaga se iba moviendo por la 'red carpet': bastante tenía la cantante con tirar de ella y del extemporáneo polisón que la impulsaba.

En las distancias cortas sí se podían apreciar más detalles en el 'look' de la compositora de “ Joanne”. Por ejemplo, un rubio 'madre de dragones', un maquillaje en el que dominan los ojos ahumados en negro y dos pendientes enormes, con forma de candelabros. Atención a las hombreras: vuelven pese a todas las reticencias. La rosa blanca que se prende en el hombro simboliza el apoyo al movimiento Time's Up de las 'celebrities' en los Grammy.

¿Sabías que Lady Gaga es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?