mujerHoy

vivir

Todo sobre Natalia Barulich, la novia de Maluma

Así es Natalia Barulich, la modelo que cautivó a Maluma. La pareja parece que va enserio...

Maluma durante los Latin Grammy 2017
Maluma durante los Latin Grammy 2017 getty

El cantante colombiano de 23 años, globalmente famosos por su letras subidas de tono (de tono machista muchas veces), ha caído en la red de Natalia Barulich, una modelo cubano-croata de 25 años a la que conoció durante la grabación del videoclip de “Felices los 4”, en el que tenía una presencia estelar. Según amigos de la pareja, desde que compartieron ducha en el clip el pasado septiembre se volvieron inseparables.

En abril del año pasado, antes de este encuentro que ha terminado de lanzarla como celebridad, Natalia debutó como modelo para la firma de moda Guess, en una campaña por la que han pasado estrellas latinas como Jennifer Lopez o Camila Cabello. Barulich está muy orgullosa de sus raíces latinas, y en febrero de 2017 publicó una serie de fotografías en su Instagram en las que homenajeaba la belleza de su tierra cubana.

Manejando en mi isla bonita #Cubana

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

Sin embargo, las instantáneas más divertidas de su perfil social tienen que ver con Julieta, el diminuto pomerania que comparte con Maluma. Tanto ella como el cantante no pueden resistirse a la tentación de colgar fotos del pequeño perrito, cuya custodia comparten. Se trata de la prueba viva y evidente de que la pareja va en serio, a pesar de los mensajes de disgusto que las fans del cantante están dejando en los perfiles sociales de ambos. Ay, las fans.

¿Sabías que Maluma es Acuario? Consulta su horóscopo

La Juli

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el


Horóscopo