mujerHoy

vivir

Jay Z explica cómo logró que Beyoncé perdonara sus engaños

¿Se merecía Jay Z ser perdonado? No te pierdas sus declaraciones sobre el perdón de Beyoncé.

Jay Z y Beyoncé
Jay Z y Beyoncé GETTY

Los rumores sobre las infidelidades de Jay Z se hicieron públicas de la peor manera posible en 2014. Fue el año en el que se filtró un vídeo en el que Solange, la hermana de Beyoncé, le ponía los puntos sobre las íes a su cuñado en un ascensor, mientras abandonaban la Met Gala. EL motivo de la discusión, que llegó a las manos, no fue otro que una nueva traición del rapero.

Después de aquel traspiés que dio la vuelta al mundo, Jay Z quiso congraciarse componiendo una canción, “4:44's”, en la que se responsabilizaba totalmente de las acusaciones y pedía perdón por ser un mujeriego. De hecho, se lamentaba de haber necesitado convertirse en padre y ver el mundo a través de los ojos de su hija para darse cuenta de su comportamiento y le decía a Beyoncé: “No te merezco”:

Ahora, en una entrevista en televisión, Jay Z ha tenido que enfrentarse de nuevo al insistente asunto de sus problemas matrimoniales. La periodista le preguntó directamente porqué había decidido luchar por su matrimonio y el rapero no se mostró sorprendentemente sincero.

“Mi mujer es mi alma gemela, la persona que amo. Cuando hay problemas, las parejas pueden hacerse cargo de ellos o fingir que no pasa nada. Nosotros elegimos luchar por nuestro amor. Por nuestra familia. Darles a nuestros hijos un ejemplo distinto. Nunca fuimos una pareja de famosos, sino una pareja que, casualmente, se hizo famosa. Somos gente real”.

¿Sabías que Beyoncé es ? Consulta su horóscopo


Horóscopo