mujerHoy

vivir

Kim Kardashian imita a Bo Derek, pero en microtanga

Unos piensan que imita a Bo Dereck, otros no, pero en lo que sí han coincidido todos es en la cara de sorpresa del 'boom' de Kim Kardashian a Lindsay Lohan en Instagram.

Kim Kardashian
Kim Kardashian GETTY

Aprovechando el rubio platino con el que ha empezado 2018, Kim Kardashian ha dado un paso más en sus citas a iconos de la feminidad sexy (la hemos visto en plan Marilyn, Cher y Jackie O) y se ha puesto a Bo Derek por montera. En otras palabras: ha imitado las famosas trenzas playeras que llevó en la película “La mujer 10”, un bombazo en 1979. Pero, claro, siendo Kim Kardashian quien es, la cosa no podía quedarse en pura anécdota.

Decenas de tuiteras le han aclarado a la millonaria diva de los 'realities' que esas trenzas no son, en realidad, mérito de Bo Derek, sino que forman parte de la tradición cultural de la comunidad afroamericana y que se llaman trenzas Fulani. Y por tal motivo, Kim Kardashian no solo recibió la temida acusación de “apropiación cultural”, sino que por el mismo precio además invisibiliza la cultura de la que se apropia.

Bo Dereck
Bo Dereck

Sin embargo, en el rifi rafe de tuits y comentarios hubo uno que mereció la contestación de Kardashian y fue el de Lindsay Lohan. Bajo una fotografía con el nuevo 'look' de Kim que el periodista Perez Hilton colgó en Instagram, Lohan escribió: “Estoy confundida”. Ante la ironía de la protagonista de “Chicas malas”, la gran Kardashian sacó toda su artillería y le replicó: “¿Sabes lo que es confuso, Lindsay Lohan? Tu repentino acento extranjero”. Boom.

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo


Horóscopo