mujerHoy

vivir

El ¿misterioso? embarazo de Anna Kournikova

¿Es normal que no se haya visto ni una sola foto de Anna Kournikova embarazada?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova GTRES

Hace apenas un mes, el mundo se sorprendió con la noticia de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían sido padres de dos niños, Nicholas y Lucy. El feliz acontecimiento no pudo ser más inesperado, sin anuncios de embarazo, posados en estado de buena esperanza o avances de la decoración de la habitación de los niños. Tanta ha sido la discreción que ha rodeado a la gestación de la ex tenista, que era inevitable que se dispararan los rumores sobre la misma. ¿De verdad ha pasado Anna Kournikova por un parto? ¿No habrán llegado los hermanos por encargo a una madre subrogada?

Lo cierto es que existen detalles que motivan la duda, como por ejemplo que no exista ni una sola foto de Anna Kournikiva embarazada. Ahora, además, la rubia y guapísima mamá ha subido unas fotos a su perfil de Instagram en las que la vemos reanudando su entrenamiento, con una figura que no parece haber dado a luz hace algunas semanas. ¿Cómo es posible que las famosas recuperen un cuerpo 10 después de nueve meses de portar a uno o, como en el caso de Anna, dos bebés?

Preguntada por este milagro de la naturaleza, la madre del feliz padre, Isabel Preysler, ha negado todos los rumores, tachándolos de “tonterías” y “ridiculeces”. De hecho, a su paso por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, a donde acudió para ver el desfile de Pedro del Hierro, sostuvo que Enrique y Anna hacen una vida muy familiar y alejada de las cámaras y que el embarazo ha sido perfectamente normal. Palabra de Preysler. ¿Para qué desconfiar?

¿Sabías que Enrique Iglesias es Tauro? Consulta su horóscopo


Horóscopo