actualidad

Este es el vídeo en el que Melania Trump habla como un pato

Todos tenemos un pasado y Melania Trump no iba a ser menos. El mismo Donald Trump sacó a la luz un vídeo de ella hace unos días...

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Ha sido el propio Presidente de los Estados Unidos el que ha sacado del olvido este curioso documento videográfico, en el que Melania Trump aparece imitando a la novia de Frankenstein primero y, finalmente, hablando como un pato. Ayer, representantes de la compañía de seguros Aflac visitaron el Despacho Oval y allí fue el mismo Trump quien comentó que, hace años, Melania había sido contratada por la firma para grabar un anuncio. Por entonces, aún trabajaba de modelo.

“Conozco muy bien a vuestro presidente, está haciendo un fantástico trabajo”, comentó Donald Trump a sus visitantes. “De hecho, hace ya muchos años él contrató a mi mujer para hacer un gran anuncio, un anuncio de Aflac, que creo que tuvo muchísimo éxito”.

Por suerte, el enorme archivo de Internet aún guarda una copia de aquel enuncio que Melania grabó al poco tiempo de casarse con Trump, en 2005. En él vemos cómo dos científicos que quieren recordar al doctor Jeckyll y su siniestro ayudante, pretenden transplantar la voz de una “encantadora mujer” (Melania) en el cuerpo de un pato (la mascota de la compañía de seguros en cuestión), intercambiando sus cerebros.

El anuncio termina con el pato recitando las bondades de la citada compañía con la voz francamente sexy de una juvenil Melania, y esta graznando airadamente “Aflac”. Lo cierto es que el anuncio tiene gracia y, además, la Primera Dama luce las mejores dotes interpretativas que le hemos visto hasta la fecha.

Seguro que también te interesa...

-Toda la (brutal) verdad sobre Donald y Melania Trump

-Meryl Streep reta a Melania e Ivanka Trump a hablar de acoso

-Adivina qué mujer ha sido 16 veces la más admirada en EEUU

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?