mujerHoy

vivir

Otra genialidad de Kanye West: la "kimificación" de Paris Hilton

¿Por qué Paris Hilton se ha convertido en un clon de Kim Kardashian? El rapero Kanye West parece que tiene la culpa...

Paris Hilton con la ropa que diseña el rapero Kanye West para su marca Yeeze.
Paris Hilton con la ropa que diseña el rapero Kanye West para su marca Yeeze. Instagram @kimkardashian

Dentro de dos semanas, la Semana de la Moda de Nueva York comenzará sin una de sus principales atracciones: Yeeze, la firma de Kanye West y su irresistible desfile de Kardashians encima y debajo de la pasarela. En su lugar, el ingenioso rapero continúa ensayando innovadoras fórmulas publicitarias que ya no recurren ni al 'catwalk' ni a las modelos ni a la crítica especializada. Su grandilocuente anuncio de que iba a cambiar de arriba abajo el mundo de la moda (así se manifestó cuando reveló que ampliaba su negociado creativo de la música a las tendencias) se van concretando.

Hace unas semanas, Kanye West avanzó su nueva colección gracias al seguimiento que los paparazzi hacen a Kim Kardashian y a sus propias redes. En un solo día, Kim apareció luciendo gran parte de la nueva colección, que fue fotografiada hasta la saciedad y viralizada en Instagram sin pagar ni un dólar por todo ello. Ahora, West recurre a la misma fórmula, pero variando la percha. En vez de volver a recurrir a su hiperfamosa pareja, ha “kimificado” a seis mujeres, entre ellas Paris Hilton.

So much fun being a #KimClone in the new #YeezySeason6 campaign.

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

“Es muy divertido ser una clon de Kim en la nueva campaña de la sexta línea de Yeezy”, escribió Hilton en su perfil de Instagram. Además de la millonaria DJ y heredera, han participado en esta genial campaña las modelos Sami Miro, famosa por su relación con el actor Zac Efron, y Sarah Snyder; Jordyn Woods, gran amiga de la menor de las Kardashian, Kylie Jenner; Yovanna Ventura, es novia de Justin Bieber; la modelo Abigail Ratchford, las gemelas diseñadoras Shannon y Shannade Clermont, la maquilladora Madeleina Rose y la actriz porno Lela Star.

Seguro que también te interesa...

-Kim Kardashian quiere otro bebé de su madre subrogada.

-Kim Kardashian anuncia en la redes el nombre de su hija.


Horóscopo