actualidad

Kate Upton acusa al fundador de Guess de acosar a las mujeres

Kate Upton no se corta con las declaraciones. ¿Le apoyarán más modelos?

Kate Upton/getty

Kate Upton / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Kate Upton, la supermodelo con las curvas más deseadas de la industria, fue la cara y el cuerpo de Guess de 2010 a 2011. Guess ha logrado posicionarse como un referente de la feminidad más sexy gracias a Claudia Schiffer, la fallecida Anna Nicole Smith o Charlotte McKinney, todas ellas chicas Guess. Recién y felizmente casada a sus 25 años, Upton es de momento la única que se ha atrevido a hablar del comportamiento del fundador de la marca. Sus palabras no tienen pérdida.

Kate Upton ha mostrado su disgusto con Paul Marciano, fundador de Guess junto a sus tres hermanos en 1981, a través de su cuenta de Twitter. “Es decepcionante que una marca femenina tan icónica como Guess siga confiando en Paul Marciano como director creativo. No deberían permitirle usar su poder en la industria para acosar a las mujeres sexual y emocionalmente”, escribió, no sin añadir a sus palabras la etiqueta # MeToo que visibiliza casos de violencia sexual de cualquier tipo.

Localizada por unos periodistas en el aeropuerto de Los Ángeles ayer mismos, la modelo declinó hacer más declaraciones. Simplemente comentó que había otras mujeres que podían relatar la misma experiencia que ella. “Me gustaría mucho contar mi historia, pero no creo que pueda hacerlo en el tramo que hay desde aquí hasta mi coche”, explicó. Desde la marca, sin embargo, aseguran que nada de lo que cuenta es cierto. Veremos si más modelos salen a la luz para apoyarla.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?