mujerHoy

vivir

Kim Kardashian hace pública la lista de sus 'haters' famosos

Kim Kardashian no pierde la oportunidad para hacer de las suyas. Esta vez publica una lista de sus haters famosos pero con un buen fin...

Kim Kardashian luciendo una de las colecciones de Kanye West
Kim Kardashian luciendo una de las colecciones de Kanye West GTRES

Como nada de lo que hace Kim Kardashian puede conectarse de ninguna manera con el mal, este sacar del armario a sus enemigas tiene, en realidad, un fin bonito. Fundamentalmente publicitario, pero bonito: enviarles un frasco de su perfume con motivo de la celebración de San Valentín. Recordemos: la gran Kardashian ha lanzado hace escasas semanas tres fragancias distintas (Bae, Ride or Die y BFF), bajo la marca Kimoji Heart. Para organizar los envíos, la reina de la telerrealidad organizó a sus íntimas y amigas en post its rosas y moradas y dejó el azul para sus 'haters'.

¿Quiénes son los haters famosos de Kim Kardashian?

  • Sarah Michelle Gellar, por decir que cancelaba su suscripción a Vogue tras la portada en la que aparecieron Kim y Kanye.
  • Chloe Grace Moretz, por criticar los 'selfies' desnudos de Kim en un tuit en el que le pedía que mostrara a las mujeres jóvenes que pueden ser más que un cuerpo.
  • Blac Chyn.: La tumultuosa relación que ha mantenido con su hermano basta y sobra para calificarla de enemiga, pero además Chyna la acusa de haber intrigado para que le quitaran su 'reality show'.
  • Pink publicó en Twitter una nota en la que afirmaba que los 'selfies' desnudos de Kim eran una mala influencia para las mujeres jóvenes.
  • Taylor Swift no tiene discusión: la enemistad entre ambas ha hecho correr ríos de tinta y minutos de vídeo. Kim la llamó “serpiente” y Taylor se apropió del emoji correspondiente en plan irónico.
  • Bette Midler tuiteó lo siguiente: “Kim Kardashian subió un selfie desnudo hoy. Si Kim quisiera mostrarnos alguna parte de ella que jamás hubiéramos visto, tendría que tragarse la cámara”.
  • Sharon Osborne manifestó lo siguiente: “No creo que lo que hace sea feminista”.
  • Chelsea Handler, presentadora de televisión, suele hacer bromas con el trasero de Kim.

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo


Horóscopo