mujerHoy

vivir

Por cosas como esta Kylie Jenner es la verdadera reina de las redes

Kylie Jenner por fin le da noticias a sus fans y de la mejor manera posible. ¡No te lo pierdas!

Kylie Jenner cuenta el proceso de su embarazo.
Kylie Jenner cuenta el proceso de su embarazo. gtres

Kylie Jenner ya es mamá. Por fin sabemos que dio a luz el pasado día 1 de febrero a una niña y que, pese a todos los rumores de ruptura, Travis Scott, padre de la criatura, estaba a su lado. Estos meses de ausencia de la joven madre y millonaria empresaria de la cosmética han desatado todo tipo de teorías: desde que Kylie no quería mostrarse embarazada para no perder su conexión con su público, muy joven, hasta que, en realidad, estaba gestando el bebé de su hermana Kim. Sin embargo, la única teoría que se ha probado es el brutal ascendiente de la pequeña Jenner sobre la audiencia social global, absolutamente hambrienta de saber de ella.

Conocedora de la ansiedad con la que sus fans esperaban noticias de ella, Kylie ha decidido por fin dar señales de vida y lo ha hecho de una manera genial: compartiendo un minidocumental en el que se relata todo su embarazo. Una especie de recopilación con las imágenes que nos hemos perdido por su apagón informativo y que, por fin, podemos ver. “Siento haberos mantenido en la oscuridad y entre tantos rumores”, ha escrito a sus seguidores de Instagram. “Entiendo que estáis acostumbrados a saber de todas mis aventuras. Sin embargo, elegí no vivir mi embarazo delante de todo el mundo. Necesitaba prepararme para ser madre de la manera más positiva, sana y libre de estrés posible”.

“No hay nada raro que descubrir ni ninguna gran exclusiva planeada detrás de mi retiro”; ha seguido explicando Kylie, “Sabía que mi bebé sufriría cada segundo de estrés y todas las emociones que yo sintiera, por eso elegí hacerlo así, para esta pequeña vida que llevo dentro y por mi propia felicidad”. Por cosas como esta, Kylie Jenner es la verdadera reina de las redes sociales: sabe perfectamente cómo relacionarse con su audiencia social sin pasar por el aro de los medios de comunicación y los periodistas. En el vídeo , su amiga Jordyn Woods narra cómo conoció a Travis y cómo supo que estaba embarazada, la vemos en distintos selfies y compartiendo cenas y encuentros en la playa con Scott. Bien por Kylie. Lo ha hecho de diez.


Horóscopo