mujerHoy

vivir

Lady Gaga suspende el resto de su tour: ya no puede más

Lady Gaga se ve obligada a suspender su gira por su enfermedad.

Lady Gaga durante los Premios Grammy 2018
Lady Gaga durante los Premios Grammy 2018 getty

No ha tenido más remedio que parar máquinas. Lady Gaga se ha visto obligada a cancelar las fechas que quedan de su gira mundial “Joanne” y ha dado las explicaciones pertinentes a sus fans en un dramático post en Instagram. La cantante de “Bad Romance” ha confesado que sufre “de un dolor intenso” que le impide seguir adelante con sus compromisos. Es tan fuerte, que afecta a su capacidad para cantar y bailar, razón por la cual no podrá actuar en las diez fechas que le quedaban a su tour, todas en Europa.

“Anoche, tras consultar con su equipo médico y con todo su apoyo a la hora de tomar esta decisión, Lady Gaga tuvo que tomar la determinación de abandonar inmediatamente la gira. Lo siente muchísimo y está profundamente triste por no poder actuar ante sus fans europeos, que tan pacientemente la han esperado. Ha tenido que ponerse en manos de expertos profesionales médicos para trabajar conjuntamente con ellos de forma que pueda seguir actuando en los años venideros”.

En septiembre del año pasado, Lady Gaga tuvo que cancelar por primera vez su gira exactamente por la misma razón. Supimos entonces que sufre de fibromialgia, una enfermedad musculoesquelética que causa fatiga, jaquecas, insomnio y dolor. Además, la misma Lady Gaga se refirió a su dolencia en “Five Foot Two”, el documental sobre su vida que estrenó Netflix, donde la vimos en la consulta del médico evidentemente agotada y muy afectada.


Horóscopo