actualidad

El nombre que se rumorea para la hija de Kylie Jenner es... raro

Podría llamarse Butterfly, y no lo dice ella, si no sus fans de Instagram y Snapchat, que ya han recogido las pistas que apuntan a que su hija se podría llamar así.

Kylie Jenner posa embarazada./youtube

Kylie Jenner posa embarazada. / youtube

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Ahora que se ha disuelto el alto secreto con el que Kylie Jenner ha vivido su embarazo, podemos comenzar a elucubrar sobre el nombre que le dará a su recién nacida niña. La cuestión de los nombres de los bebés de las celebrities es un temazo: recordemos que su hermana Kim Kardashian acaba de ponerle a su tercera hija Chicago. Familiarmente, Chi. Y que Kourtney Kardashian ha llamado a su último hijo Reign (Reino).

Por supuesto, sus fans en Instagram, Snapchat y la red social toda ya ha comenzado recoger evidencias que sirvan de pistas para divinar por dónde podrían ir los tiros de los felices padres. Y la teoría que más acólitos reúne es la que sostiene que la primera hija de Kylie no se puede llamar más que, atención, Butterfly, o sea, Mariposa. Como ya hemos conocido a una Apple, o sea, Manzana, en la prole de Gwyneth Paltrow, no nos extrañaría nada.

Lo cierto es que la mariposa lleva siendo un motivo recurrente en Kylie desde hace tiempo. Tiene varias piezas de joyería que se adornan con mariposas de piedras pesadas y ella y el rapero Travis Scott, padre de la criatura, llevan idénticos tatuajes co dos pequeñas mariposas cada uno en una pierna. Además, en el vídeo que la feliz mamá hizo público con motivo del nacimiento, hemos podido ver que la habitación de la niña está decorada con mariposas. ¿Cómo suena Butterfly Jenner? Raro, ¿verdad?

Y además...

-Por cosas como esta Kylie Jenner es la verdadera reina de las redes.

-Kylie Jenner ya es mamá.

-Khloé Kardashian y Kylie Jenner posan juntas y embarazadas.

¿Sabías que Kylie Jenner es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?