mujerHoy

vivir

¿Hay una guerra entre Kendall Jenner y Sophia Richie?

De comentarios en Instagram a terribles coincidencias en fotos. ¿La tiene cogida Kendall Jenner con Sophia Richie?

Kendall Jenner
Kendall Jenner getty

Parece que Kendall Jenner la ha tomado con Sophia Richie, la hija pequeña del cantante Lionel Richie y jovencísima nueva novia de Scott Disick, padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian. O, al menos, eso es lo que parece vistos los comentarios que la supertop de la familia Kardashian hace de Richie.

El mes pasado, Kendall comentó una foto publicada en Instagram en la que se veía a Scott, Sophia y los tres niños cenando, con el siguiente comentario: “Awww Scott y sus niños”. Subrepticiamente, Jenner hacía referencia a la enorme diferencia de edad que existe entre Richie, de 19 años, y Disick, de 34. A las mujeres de la familia Kardashian-Jenner no les ha caído nada bien el romance.

Esta semana, la cosa ha ido un poco más allá. O puede que todo haya sido una coincidencia... Durante el fin de semanal Kendall publicó una fotografía de su nuevo caballo con el siguiente texto: “Mi nuevo pequeño dragón”. La publicación podría ser del todo inocente, pero da la casualidad que Richie llamaba a su caballo de la misma manera, dragón, y que este falleció el mes pasado. De hecho, también publicó una foto con el siguiente pie: “Descanse en paz mi precioso dragón. Algunos de los mejores momentos de mi vida los he pasado con él”. ¡Esperemos que haya sido una terrible casualidad!

my new baby dragon

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Rip to my beautiful dragon. Spent some of my happiest moments with this guy

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el


Horóscopo