actualidad

Y el nombre de la primera hija de Kylie Jenner es... ¡Stormi Webster!

Kylie Jenner da a conocer en Instagram el nombre de su hija, y distaba mucho de lo que pensaban sus seguidores.

Kylie Jenner/getty

Kylie Jenner / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Tras varios días de intensas especulaciones, Kylie Jenner ha anunciado el nombre de su primera hija: Stormi. Nada que ver con Butterfly, el nombre que iba ganando en las apuestas, o Posie, diminutivo de “mariposa”. La mamá novata se ha decidido por un nombre tan poco convencional como el que eligieron sus hermanas para sus retoños. Su pequeña “Tormenta” o “Tormentosa” no tiene nada que envidiarle a North, Saint, Chicago o Reign, algunos de sus primos. Su nombre también es de lo más llamativo.

La niña, a la que hemos podido atisbar mínimamente en unas fotografías que Kylie ha subido a su perfil, se apellidará Webster, que es el apellido legal de su padre, el rapero Travis Scott. “ El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y trascendental que he vivido”, ha confesado la feliz madre. “Realmente es un estado que voy a echar de menos”:

Al final, todos los indicios que llevaban a “ Butterfly” como posible nombre de su bebé no han terminado cuajando, pero al menos Kylie ha nombrado “Posie K” uno de sus famosos kits para labios. También se rumoreó que el nombre podría empezar por la letra “C”, después de que su hermana Khloé Kardashian le regalara un ramo gigante de rosas blancas con forma de esa letras. Por supuesto, Twitter ha tardado cero coma en empezar a hacer bromas meteorológicas con el sorprendente nombre.

stormi webster

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Sabías que Kylie Jenner es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?