mujerHoy

vivir

Kylie Jenner y Stormi baten el récord de Beyoncé en Instagram

La hermosa foto de Kylie Jenner con su hija Stormi Webster se convierte en la foto con más likes de la historia de Instagram. ¡No te lo pierdas!

Kylie Jenner
Kylie Jenner gtres

La primera foto de Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y del rapero Travis Scott, es ya oficialmente la foto que más 'likes' ha logrado en Instagram en toda su historia: 14.5 millones de clics, y subiendo. En ella se ve cómo Stormi agarra con su manita el dedo gordo de la mano de su mamá novata, adornado con una manicura rosa, a juego con la ropa de la bebé, a la que vemos al fondo, difuminada.

Además de suscitar más interés que la mismísima Beyoncé, también ha borrado de un plumazo el breve reinado de Cristiano Ronaldo como el más 'likeado' de la aplicación. Hace dos meses, la foto del nacimiento de su cuarto retoño, Alana Martina, logró 11.3 millones de 'likes', 100.000 más que la foto de Bey embarazada, y vestida con un conjunto lencero bicolor.

Lo cierto es que la foto de Kylie y Stormi ha sobrepasado en dos millones de 'likes' el anuncio del transplante de riñón de Selena Gomez, la primera foto de los gemelos de Beyoncé, Rumi y Sir; la primera foto de Selena con su novio de entonces, The Weeknd, y otro momento de Ronaldo pasando el rato con su familia.

Stormi solo tiene seis días de vida, pero ya ha heredado la tremenda capacidad de la familia Kardashian-Jenner para romper internet. Kris Jenner, avispada manager a la par que madre, no pudo por menos que dejar constancia de su precocidad. “¡Guau Kylie! ¡Que increíble es que esta sea la foto más popular de la historia de Instagram! Gracias a todo el mundo por desbordarnos de amor por nuestra preciosa Stormi”.

stormi webster

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Horóscopo