mujerHoy

vivir

Kim Kardashian publica un selfie en topless fotografiado por North

Cuestionan a Kim Kardashian en Instagram por ser fotografiada por su hija North haciendo topless.

Kim Kardashian
Kim Kardashian getty

North West, la primera hija de Kim Kardashian y Kanye West, ha demostrado que tiene múltiples talentos. Ya hace sus pinitos con el maquillaje, siguiendo los pasos de su madre. Ha posado como modelo sin problema. Defiende perfectamente su propio gusto en cuestión de moda. Y, además, tomando ejemplo de su tía Kendall, parece que también tiene ojo con la fotografía.

Esta semana, Kim publicó en su perfil de Instagram un 'selfie' en el que se la ve en topless, vestida con una Spandex y tapándose el pecho con las manos. También está morena, con lo que probablemente la foto se tomó antes de teñirse de rubia. Nada nuevo bajo el sol, si no fuera porque, tal y como reveló su propio madre, fue North la que tomó la fotografía. De hecho, se la ve reflejada en el espejo tras el destello del flash de la cámara de su móvil.

La foto, pese a que no es ningún escándalo, ha provocado sus más y sus menos entre los fans en las redes. Los más exagerados, hasta se tomaron la libertad de citar a los servicios sociales, como si Kim Kardashian estuviera haciendo dejación de sus funciones de madre. Sin embargo, la mayoría encontraron perfectamente normal que una madre se cambiara delante de su hija y que surgiera la situación de un 'selfie'. ¡Pero si hoy nadie sabe vivir sin el móvil!

by North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo


Horóscopo