mujerHoy

vivir

Cumpleaños de Jennifer Aniston: 7 cosas que no sabes de la actriz de Friends

Si crees que lo sabes todo de la actriz, te equivocas...

La actriz Jennifer Aniston.
La actriz Jennifer Aniston. gtres

Desde su aparición en la exitosa serie 'Friends', los focos y las cámaras no han dejado de seguirle, y de eso hace ya más de 22 años. Pero no solo su magnífica interpretación de Rachel la ha lanzado a la fama, también ser la mujer de Brad Pitt le ha ayudado un poco... Aunque esa etapa de su vida le saliera mal.

Pensamos que lo sabemos todo sobre la actriz, que cumple 49 años, pero lo cierto es que hay capítulos de su vida que han pasado desapercibidos (o no han salido a la luz) y que te contamos aquí:

Cosas que no sabes de Jennifer Aniston:

  1. Mantiene contacto con mediums y curanderos. "En una de las primeras casas que alquilé, las cosas se caían solas, la televisión y el equipo de música se encendían de pronto, la cafetera empezaba a hacer café... Mi compañero de piso hablaba con los muertos y, por si eso no resultaba suficientemente extraño, hizo una pequeña ceremonia que me puso los pelos de punta. Ahora llevo un médium o un curandero a cada casa en la que me instalo". Sí, ella también ha compartido piso como cualquier estudiante...
  2. En 2013 la actriz estaba sola una noche en su casa cuando de pronto vio a una mujer. Era alta, delgada, morena, pálida, vestida toda de negro y, lo peor, se parecía tanto a Jolie que Aniston, en lugar de asustarse, se echó a reír. No sabemos qué creer...
  3. No quiere ser madre. Aunque Rachel es la primera en convertirse en madre en Friends, en la vida real Jennifer Aniston es la única actriz entre las protagonistas que no tiene hijos.
  4. Sabe cuidar muy bien de su pelo. Siempre nos preguntamos qué productos usa para que su pelo luzca tan rubio y brillante... ¡Lo tenemos! Le encanta mezclar agua de mar con jugo de limón. Una vez tiene la mezcla, se lo aplica en el pelo.
  5. Antes de convertirse en una actriz revelación, Jennifer trabajó como mesera y recepcionista. Por si eso fuera poco, también trabajó en una agencia de publicidad, una tienda de helado y un centro de belleza.
  6. Tiene sangre real en las venas. A través de su madre, Jennifer es descendiente de la familia real de los Estuardo de Escocia.
  7. Ha pasado por quirófano. Puede que esto no sea un secreto, pero la actriz se ha operado dos veces la nariz, a causa de una desviación del tabique.

Además...

Jennifer Aniston confirma la vuelta de Friends

Jennifer Aniston sobre el divorcio de Brad Pitty Angelina Jolie: "Es cosa del karma"

Las polémicas palabras de la amiga de Jennifer Aniston sobre el divorcio de Brangelina

Angelina Jolie vs Jennifer Aniston, ¿quién besa mejor?

Carta abierta a Jennifer Aniston sobre lo de "no ser madre"

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt convierte a Jennifer Aniston en trending topic mundial


Horóscopo