actualidad

La primera foto de Kylie Jenner tras el parto

Kylie Jenner no se libra de los paparazzi y ya se han publicado sus primeras imágenes tras ser mamá. ¡No te imaginas el tipazo que se le ha quedado!

Kylie Jenner/getty

Kylie Jenner / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Kylie Jenner sigue más o menos desaparecida en combate. Lo normal para cualquier madre que acaba de tener un bebé. Lo que no cede es la vigilancia extrema de los fotógrafos, deseosos de capturar una imagen no filtrada de Kylie, Travis Scott, el padre de la criatura, y la criatura en cuestión: Stormy. Lo ha conseguido el periódico “Daily Mail”, donde podemos ver a una Jenner más que en forma y, como siempre, guapísima.

She’s back!! And looking stunning #kyliejenner @kyliejenner

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapsx) el

La verdad es que nadie diría que Kylie acaba de ser mamá a la vista de las fotos: su 'look' de inspiración Yeezy, con unos ciclistas negros y una chaqueta blanca a la altura de la cintura que deja ver totalmente la silueta de la estrella de la cosmética. Como buena 'fashionista' que es, Kylie lleva una riñonera de Prada y unas zapatillas grises y negras Michael Jordan. La empresaria, acompañada por su amiga Jordyn Woods, se dirigía a una reunión en Los Ángeles.

Sin embargo, no todo lo que se publica tiene este cariz amable. El website “Radar Online” ha publicado que el anterior novio de Kylie Jenner, el rapero Tyga, ha pedido una prueba de paternidad para saber si Stormy podría ser hija suya y no de Travis Scott. Por lo visto, Tyga ha comentado a sus amigos que en las fechas en las que Kylie debía haberse quedado embarazada su relación aún era sexualmente activa. ¡Qué culebrón!

No te pierdas nada...

-Kylie Jenner y Stormi baten el récord de Beyoncé en Instagram

-Por cosas como esta Kylie Jenner es la verdadera reina de las redes

-Kylie Jenner acusa al padre de su bebé de engañarla con varias mujeres

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?