mujerHoy

vivir

Gigi Hadid explica la metamorfosis de su cuerpo

La mayor de las Hadid está cansada de recibir críticas por la delgadez de su cuerpo y por ello, ha querido callar las bocas de quiénes hablan por hablar.

La modelo Gigi Hadid.
La modelo Gigi Hadid. getty

Ha sido el comentario general en los primeros pasos de la Semana de la Moda de Nueva York: Gigi Hadid está más delgada que nunca. Nada que ver con la Gigi que tuvo que soportar que la llamaran gorda y más allá, y hasta la consideraran demasiado grande para la industria. Tantas han sido las conversaciones sobre el asunto, que la mayor de las Hadid ha tenido que salir al paso y dar explicaciones. Las siguientes.

“Para todos aquellos empeñados en averiguar cómo mi cuerpo ha cambiado tanto estos últimos años, probablemente no sepáis que cuando empecé con 17 años no había sido diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto. Lo que decíais que era “demasiado grande para la industria”, lo que estabais viendo era inflamación y retención de líquidos debido a ella”.

“En los últimos años he estado bajo el tratamiento adecuado para ayudarme con esos síntomas, además de con la fatiga crónica, problemas metabólicos, la incapacidad del cuerpo para retener el calor, etc. Además, participé en un ensayo médico que me permitió equilibrar el funcionamiento de mi tiroides”.

“Aunque el estrés y un número excesivo de viajes pueden afectarme, procuro comer exactamente siempre lo mismo, y mi cuerpo se comporta de manera diferente ahora que mi salud es mejor. Puede que sea “demasiado delgada” para vosotros y, honestamente, yo jamás busqué la delgadez, pero me siento sana interiormente y aún sigo conociendo mi cuerpo y creciendo con él”.

“No voy a volver a explicar porqué mi cuerpo tiene este aspecto, de la misma manera que nadie cuyo cuerpo no encaja en las expectativas de quien sea ha de hacerlo. No quiero juzgar a nadie, pero las drogas no son lo mío, así que dejad de ponerme esa etiqueta solo porque no entendéis la manera en que mi cuerpo ha madurado”.

“Por favor, como usuarios de la red social y seres humanos en general, aprended a tener más empatía con los demás, sobre todo cuando no conocéis en realidad toda la historia. Usad vuestra energía para animar a las personas que admiráis en vez de ser crueles con las que no os gustan”.

Y además...

-Gigi y Bella, un imperio llamado Hadid.

-Las teorías sobre las axilas sin depilar de Gigi Hadid.

-Gigi Hadid consigue que Kate Moss quede como una demonia.


Horóscopo