mujerHoy

vivir

Cambio de planes para Kylie Jenner: tendrá que contratar niñera

Kylie Jenner tenía claro que no quería contratar a nadie para que se hiciera cargo de Stormy, pero algo ha cambiado...

Kylie Jenner.
Kylie Jenner. getty

Estaba decidida: no iba a contratar a ninguna persona para cuidar a su bebé. Se arreglaría, fuera como fuese, con la ayuda de su madre, sus hermanas y sus amigas. Nadie más. Kylie Jenner no quería de ninguna manera confiar lo más precioso de su existencia a nadie ajeno a la familia, probablemente debido a las malas experiencias que ha tenido con el personal de su casa, al que ha pillado haciéndole fotos durante el embarazo.

Reproducir
Kylie Jenner.

“Kylie sabe que no puede dejar el cuidado de su bebé completamente en manos de su madre, Kris Jenner. No puede seguir recurriendo a ella cada día”, ha revelado una fuente cercana a las Kardashians a la revista “People”. “Kris ayuda todo lo que puede, pero también tiene que ocuparse de su negocio y tiene una vida que vivir”. En otras palabras: la lucha de todas las abuelas que han de lidiar con el cuidado obligatorio de los nietos. Pero, aquí, sin la necesidad real de hacerlo porque les sobran los recursos para subcontratar los cuidados.

“La verdad es que Kylie cada vez se encuentra mejor y disfruta saliendo de casa, aunque sea en períodos cortos en los que Stormy está durmiendo o en brazos de su abuela”, continúa la misma fuente anónima. Lo cierto es que la semana pasada vimos a Kylie dos veces, el sábado y el domingo, junto a su muy mejor amiga, Jordyn Woods. Todo vuelve a la normalidad.

No te pierdas nada:

-La primera foto de Kylie Jenner tras el parto

-Y el nombre de la primera hija de Kylie Jenner es... ¡Stormi Webster!

-Kylie Jenner acusa al padre de su bebé de engañarla con varias mujeres


Horóscopo