actualidad

Amy Schumer logró casarse rodeada de famosos pero en secreto

Un día antes de San Valentín, Amy Schumer decidió casarse en secreto en Malibú y ¡nadie se enteró!

Amy Schumer en su boda secreta, en Malibú. / Instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

El pasado 13 de febrero, oportunamente justo el día antes de San Valentín, Amy Schumer se casó por sorpresa total con Chris Fischer, su novio y chef. La ceremonia se celebró en Malibu, un lugar nada discreto, pero Schumer se las arregló para mantener su obra en secreto total a pesar de haber invitado a alguna de las personas más populares de Hollywood. Primera medida extraordinaria: alquilar una gran casa con playa privada para evitar las miradas curiosas.

Yup

Una publicación compartida de @ amyschumer el

Otra de las precauciones que la actriz y monologuista adoptó para no levantar sospechas fue no encargar un vestido a medida y pasar por la tediosa tarea de las pruebas, sino comprarse unos días antes un sencillo vestido de tirantes de Monique Lhuillier. Así evitó que los paparazzis la pillaran entrando y saliendo del taller de algún diseñador. Tampoco contrató a un oficiante que pudiera filtrar su boda, ejerció John Early, también humorista.

Entre los invitados, gracias a las poquísimas fotos que han ido saliendo en Instagram (la novia estableció una estricta política de no fotos) estaban Jennifer Lawrence, el director de cine Judd Apatow, Jennifer Aniston, y Jake Gyllenhaal, todos encantados con el enorme bufé de marisco y ostras en el que consistió el banquete. La relación de Amy Schumer con Chris Fisher comenzó el pasado noviembre, después de que los presentara la hermana de él, que además es la asistente de la humorista. Que vivan los novios.

Más sobre Amy Schumer...

-Amy Schumer revoluciona el universo Barbie

-Schumer, el arte de ser una sinvergüenza

-Amy Schumer, la humorista que sabe de qué se ríen las mujeres

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?