actualidad

Febrero amoroso de Justin y Selena: misa y besos en la calle

Parece que la pareja está superando todos sus problemas y ya no se esconden. Besos inesperados en la calle, miraditas en los restaurantes y abrazos de película.

Selena Gómez y Justin Bieber besándose. Fotografía de 2012, en Los Ángeles. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

A pesar de todas las reticencias familiares, sobre todo por parte de la madre de Selena Gomez, la relación de esta con Justin Bieber parece ir viento en popa, discurriendo por un curso del que muy poco se sabe a ciencia cierta. Ellos no explican nada, pero por suerte podemos verles en sus citas gracias a la constante vigilancia a la que les someten sus fans. Por ejemplo, en el día de San Valentin.

Justin Bieber y Selena Gómez juntos en un restaurante. / BACKGRID

Fotos subrepticiamente tomadas a través de una ventana del hotel Montage en Los Angeles les muestran cenando tranquilamente y con miradas cómplices y gestos cariñosos entre ambos. Curiosamente, un vídeo subido a la red por una fan ese mismo día les muestra en misa, escuchando con fervor (incluso parece que con demasiado fervor en el caso de Bieber, que llega a golpearse a sí mismo) desde la primera fila.

Este mes pero ya no en San Valentín, sino unos días antes, y gracias de nuevo a más foto de fans , podemos verles besándose románticamente en la calle, como cualquier joven pareja que no fuera famosa. Parece que esta vez, ya sea por la terapia a la que supuestamente asisten juntos o incluso por su recién encontrada fe religiosa, va mejor que nunca. Que dure.

¡No te pierdas ni un detalle!

-Selena Gómez regresa a terapia por depresión y ansiedad

-La madre de Selena Gómez intenta reconciliarse con su hija en Instagram

-La relación más difícil de Selena Gómez no es con Justin Bieber

- Justin Bieber y otros famosos que han encontrado la fe

¿Sabías que Justin Bieber es Piscis? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?