actualidad

Emma Watson dona 1.4 millones de dólares a Time's Up

Emma Watson motiva a las actrices y actores de la industria del cine británica a solidarizarse con el movimiento Time's Up.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Con el movimiento #MeToo convertido en un fenómeno mundial, quedaba la duda de qué pasaría con Time's Up, su continuador, llamado a respaldar a través de una fundación a todas aquellas mujeres que decidan denunciar a quien haya abusado sexualmente de ellas. Pues bien: de momento, Time's Up ha cruzado la frontera marítima y ha llegado a Reino Unido, donde las actrices están haciendo su parte a la hora de mantener viva la conversación sobre el abuso. Una de ellas es Emma Watson.

La protagonista de ' La bella y la bestia' ha anunciado que ha realizado una donación a la sección británica de Time's Up por valor de 1.4 millones de dólares. De momento, la recaudación que se está realizando a través de una página web supera los 2 millones de dólares, reunidos para ' luchar contra el acoso sexual, el asalto y la discriminación que persiste en todas las industrias y todos los lugares de nuestra sociedad'.

Otras actrices y actores británicos ya han manifestado que se sumarán a Emma Watson en su apoyo, con donativos incluidos. Entre ellas, Keira Knightly, Claire Foy, Sophie Okonedo, Naomie Harris, Carey Mulligan o Tom Hiddleston.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?