actualidad

Kourtney Kardashian pesa 16 kilos más que su hijo de 8 años

Kortney Kardashian se apoya en la justificación de ser bajita para seguir una rutina que le lleva a esto...

Kourtney Kardashian/getty

Kourtney Kardashian / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

No va a pasar demasiado tiempo hasta que Mason, de ocho años, pueda levantar a en peso a su propia madre, Kourtney Kardashian. En una escena no emitida (pero sí filtrada) del último episodio de ' Keeping Up with the Kardashians', la mayor del clan televisivo pasaba el rato, como otras tanta veces, en la cocina, comiendo una de sus míticas ensaladas y conversando con su hermana favorita, Khloé, y un amigo de ambas, Simon Gebrelul. Fue entonces cuando saltó la noticia.

'En cuanto termine la ensalada voy a salir a correr'; anunció Kourtney. Fue entonces cuando Khloé le cuchicheó a su amigo: '¿Sabes cuánto pesa? 44 kilos'. Entonces, le replicó su hermana: '¿Sabes qué? Que he ganado medio kilo: peso 44,5'. Solo 16 kilos más que su hijo mayor, Mason. Lo cierto es que Kourtney, de 38 años, es la más bajita de la familia: mide 1,52 centímetros. De ahí que Kourt les dijera: 'Eh, que se relaje todo el mundo, que soy bajita'.

Lo cierto es que Kourtney se somete a una dieta alimenticia y a un entrenamiento muy exigente. No solo se imita a ingerir alimentos orgánicos sin gota de azúcar, sino que hace ejercicio cada día. 'Trato de evitar a toda costa el azúcar refinada porque es adictivo y no aporta ningún nutriente no te ayuda a soportar las rutinas de entrenamiento. Además, he detectado que tenía más celulitis cuando comía azúcar'. Por supuesto, no bebe bebidas gasificadas y, cuando sale, se limita al vino, la cerveza o tequila. On the rocks.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?