actualidad

Heather Locklear, arrestada por violencia doméstica

Heather Locklear vuelve a ser protagonista de un acto de violencia doméstica. Conoce qué ha hecho la actriz esta vez.

Heather Locklear/getty

Heather Locklear / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La denuncia la ha interpuesto su novio, quien ha alegado daño físico en un episodio de violencia doméstica que ha supuesto la detención de Heather Locklear, popularísima actriz gracias a sus papeles en “Melrose Place” y “Dinastía”. Sin embargo, la agresión de Locklear no se limitó a su compañero sentimental: también alcanzó a tres agentes de policía que acudieron a detenerla. En el relato del sheriff que la detuvo, no paró de empujar y dar patadas durante su detención.

El incidente, producido en la casa de la actriz en Thousand Oaks, California, forma parte de la batalla contra la ansiedad y la depresión que, según su representante, Heather Locklear lleva librando desde hace años. La inolvidable Sammy Jo de “Dinastía” ha ingresado cinco veces en distintas clínicas de rehabilitación para tratar de superar sus adicciones, la última en 2007.

Finalmente, después de una visita rápida al hospital para que quedara constancia de su estado médico, Heather Locklear fue puesta en libertad bajo una fianza de 20.000 dólares y queda a la espera de juicio. No es la primera vez que ha sido detenida por violencia doméstica: en 2011, se enzarzó con su por entonces novio Jack Wagner, aunque ambos decidieron no denunciarse mutuamente.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?