actualidad

Kim Kardashian comparte el primer 'selfie' de Chi

¿Se parece Chicago a sus hermanos? Kim Kardashian publica su primera foto con su hija.

Kim Kardashian/getty

Kim Kardashian / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

No nos ha hecho esperar apenas nada. Kim Kardashian publicó ayer el primer 'selfie' de Chicago, su tercera hija, llegada tras una gestación subrogada. Se trata de un retrato de madre y hija, vestidas las dos con albornoz y mono de toalla color blanco y con sus caras simpáticamente adornadas con nariz y orejitas de oso. En palabras de Kim, Chi se parece mucho a North y Saint, “pero tiene definitivamente su propia personalidad”.

[VÍDEO] Este es 'Chi', el 'baby' de Kim Kardashian

Baby Chicago

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No es, sin embargo, la primera vez que Chi ha tenido presencia en las redes sociales: aparece en el vídeo de 11 minutos de duración que Kylie Jenner colgó en su red social con motivo de su reaparición tras el parto de Stormi. En él se resumían las semanas de alejamiento de Kylie de las redes sociales, incluida una escena en la que esta sostenía a Chicago ante la atenta mirada de su madre.

Chicago llegó a casa desde el hospital Cedars-Sinai Medical Center el pasado 15 de enero, y ese mismo día los felices padres hicieron pública su felicidad: “Estamos increíblemente agradecidos a nuestra madre subrogada que ha hecho realidad nuestros sueños con el regalo más increíble que podía hacernos. North y Saint están especialmente emocionados con la llegada de su hermana pequeña”.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?