actualidad

Kylie recibe de regalo postparto a Kit, el coche fantástico

Kylie Jenner ha recibido un lujoso y exclusivo regalo opstparto por parte de Travis Scott, el padre de su hija.

Kylie Jenner/getty

Kylie Jenner / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

En realidad no es el famoso coche de Michael Knight, sino un Ferrari valorado en 1,4 millones de dólares que es igualito, al menos en el diseño exterior. Se trata del regalo que Travis Scott, padre de Stormi, le ha comprado a la feliz y novata mamá. Nada que ver con el tradicional detalle de joyería: Scott le ha conseguido a Kylie un modelo que ya no se fabrica, con lo que la exclusividad del regalo es aún mayor.

“No puedo creer que sea mío”, escribió Kylie junto a una foto del deportivo. Aprovechando el regalo, la parejita hizo su primera salida con amigos después de ser padres: fueron a cenar a Nobu, en Malibu, uno de los restaurantes favoritos del clan Kardashian-Jenner. Sintomáticamente, vestían los dos de riguroso negro en estilo sport: camisetas, jeans, leggins y zapatillas.

Kylie got a new car, push present goals (2/24/18)

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Sin embargo, no solo Kylie ha recibido regalo por su maternidad. Kim también ha dejado constancia de lo que Kanye West le ha comprado con motivo de la llegada de sus dos primeros bebés: una gargantilla de diamantes valorada en 1 millón de dólares tras la llegada de Saint en diciembre de 2015 y un anillo valorado en 770.000 dólares con motivo del parto de North. Kourtney recibió tras la llegada de Reign un Mercedes Bez S500, que casi alcanza los 100.000 dólares. Sencillita toda la familia.

Kylie got a new car from Travis as a push present! A Laferrari Aperta (Posted 2/24/18)

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?