actualidad

La ocurrencia erótica de Kim Kardashian: comer ramen desnuda

Kim Kardashian siempre tiene cómo sorprender en su perfil de Instagram. Esta vez ha sido un topless mientras comía...

Kim Kardashian/GETTY

Kim Kardashian / GETTY

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Pongamonos en los zapatos de Kim Kardashian: tiene que resultarle difícil a ella o a su equipo pensar en situaciones dignas de ser fotografiadas que no hayamos visto ya. No en vano es considerada la máxima autoridad en 'selfies', con un voluminoso 'coffee table book' protagonizado por sus autorretratos y unos perfiles sociales a rebosar de fotografías que tienen una única protagonista: ella misma. Hablamos de cientos, de miles acaso de un centenar de miles de fotografías.

Sin embargo, Kim se busca las vueltas para no decepcionar. Lo mismo se planta en Japón, donde no faltan los escenarios exóticos y estéticos, que se cambia el pelo de color o epata con estilismos únicos orquestados por su creativo marido, el rapero y diseñador Kanye West. Más difícil es el tema de los desnudos, pues la hemos visto ya de todas las formas posibles, incluidas las más íntimas. De ahí el mérito de este 'selfie' de inspiración nipona que acaba de colgar en su perfil.

nudels

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En él, Kim aparece desnuda, al menos de cintura para arriba, comiendo ramen de un típico cuenco. Una decisión arriesgada, pues indudablemente la pasta debía estar caliente (de otra manera es incomible) y el peligro de quemarse con una salpicadura es alto. Por otra parte, ¿se habrá hecho la foto en un restaurante que permite top less, en un reservado o en le hotel? Ay, Kim. Espero que este despelote no se ponga de moda en los restaurantes de ramen, por tu culpa.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?