actualidad

Ashley Graham comparte en Instagram fotos del instituto

Ashley Graham, la primera modelo "curvy", cuelga en su perfil de Instagram fotos de su instituto. ¡Preciosa!

Conoce la belleza de Ashley Graham haciendo clic en la imagen. ¡Es única!/GETTY

Conoce la belleza de Ashley Graham haciendo clic en la imagen. ¡Es única! / GETTY

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Ashley Graham pasará a la historia como la primera modelo “curvy” que recibe una atención de marcas, medios de comunicación y redes comparable a la del resto de las modelos top: en realidad, solo le queda lograr entrar en el casting del desfile de Victoria's Secret, una hazaña que nadie descarta. Su fuerte, además de que es un verdadero bellezón, es su naturalidad, tanto para mostrar su celulitis como para enseñar las fotos del instituto.

World Cup. Bowl Cut. #throwback

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Todo surgió durante un reciente viaje de Graham a su casa familiar en Nebraska, para asistir a la boda de su hermana. La reunión propició que su madre sacara el álbum de fotos de sus niñas y lo que hoy podemos ver en Instagram es una pequeña selección de lo que allí se vio. Entre otras fotos, una en la que Ashley sale con el corte de pelo que más ha odiado de toda su adolescencia: el corte tazón.

Quizá lo más impresionante sea ver el cambiazo que Graham da desde los 14 años, donde aún parece una niña grande, a los 17, cuando ya podemos verla convertida en la apabullante mujer que es. De hecho, Ashley colgó varias fotos de su fiesta de graduación, en la que es desde luego la más alta de su pandilla y también más alta que su cita, un chaval llamado Brett. Increíblemente, en alguna de las fotos tiene un marcado aire latino: en vez de Nebraska, bien podría haber nacido en Puerto Rico. En cualquier caso: guapísima.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?